Banquetes La Tradición es un grupo especializado de chefs, en la excelencia culinaria en México, que busca como principal objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo es joven y dinámico, formado en las más avanzadas técnicas de gastronomía. Conservamos las tradiciones, el estilo, el buen gusto, la sobriedad y la elegancia creando una cocina moderna selecta y refinada.

Hoy en día un grupo de profesionales en las diversas áreas de esta apasionante especialización integran La Tradición, gastronomía por excelencia, contando con dos sucursales:

Matriz

Sidar y Rovirosa # 31-E Col. La Romana Tlalnepantla, Edo. de México
Tel. 53-90-85-72
Tel/Fax 53-90-65-37

Sucursal Lomas de Chapultepec

Av. de las Palmas 250 - 3er piso. Lomas de Chapultepec, México, D.F.
Tel. 10-55-01-69, 12-09-72-97
Tel. 55-40-65-22 Fax. 52-02-52-58

 

 

 

 

Ofrecer soluciones integrales en la realización de todo tipo de eventos, creando platillos con la más alta selección de materias primas y cuidadosa elaboración, utilizando equipo moderno de excelente calidad, tecnología de punta y personal con inagotable voluntad de servicio. Asegurándonos que con la optimización de todos los procesos nuestros clientes, disfruten de un servicio de primera clase con estilo y buen gusto.


 

Ser una empresa con alto prestigio en banquetes, creando, innovando, perfeccionando y buscando siempre las nuevas tendencias de la gastronomía nacional e internacional y una forma de servicio que garantice y responda a las más altas exigencias.

 

 

Ser una empresa lider en gastronomía, basando nuestros principios en la satisfacción plena de nuestros clientes. Considerando como valores indispensables la honestidad, la confianza, la responsabilidad y el profesionalismo, formando personal con una inagotable actitud de servicio. Buscando siempre estar a la vanguardia y trascender en el arte culinario.

 

 

Esta Empresa inició dando sus primeros pasos en el año de 1989 bajo al dirección del Sr. Luis Antonio Gutiérrez, que realizó pequeños banquetes por la demanda de algunas personas y organizaciones. En un principio los conocimientos gastronómicos que heredó de su madre fueron de gran utilidad para formar los cimientos de este negocio.

Desde su inicio le enseñaron a utilizar ingredientes de primera calidad, a tener un gusto, una pasión por lo que se hace, y a tener un respeto y compromiso de calidad con nuestros clientes. Siempre se ha buscado utilizar equipo y mobiliario de excelente calidad y seleccionar entre nuestros colaboradores el personal más calificado.

Durante todos estos 15 años hemos logrado que Banquetes La Tradición cuente con modernas instalaciones, tecnología de punta, una buena organización y una gastronomía de vanguardia con un servicio de clase mundial.

El modesto inicio fue el paso para que esta empresa con experiencia, buen gusto y profesionalismo se convierta en una de las líderes en el ramo.

Hasta la fecha hemos atendido un sin fin de Empresas, Instituciones, Organismos de Gobierno, Secretarios de Estado, Asociaciones y clientes particulares que han confiado en nuestros servicios.

Banquetes La Tradición